forex trading logo

 

 

 

 

 

 

 


Menú Rápido

Encuesta

Amigos Facebook

Conmemorado el 7mo aniversario de la Misión Ribas PDF Imprimir E-mail

En un emotivo acto el miércoles 17 de noviembre la familia Misión Ribas del Municipio Rafael Rangel del estado Trujillo se congrego en las instalaciones del parque Dr. Fernando Guerrero Fuenmayor de Betijoque para celebrar por todo lo alto tan significativa fecha para la historia de la educación y la Inclusión en nuestro país, el acto dio inicio con la Invitación al presídium conformado por nuestro Coordinador Municipal Esp. Rafael Viloria, MSc. Victoria Camué asesora cubana para este municipio, José Rafael Castellano Coordinador de Programas educativos a nivel Municipal entre otros, luego se entono las gloriosas notas del Himno Nacional, seguidamente hubo palabras del Coordinador Municipal quien expreso en un airado discurso su alegría por tan memorable fecha, también hubo palabras del Prof. Jairo Escalona quien fue el Primer Coordinador de la Misión Ribas en el Municipio Rafael Rangel, este evento contó con la participación de Vencedores de los diferentes ambientes que hacen vida activa en el Municipio, facilitadores, formadores, coordinadores de ruta y plantel, así mismo este año tuvo la participación especial de ex trabajadores de la Misión Ribas quienes fueron homenajeados por sus aportes a nuestra querida fundación ahí pudimos ver a antiguos coordinadores municipales, facilitadores, formadores que dejaron huella a su paso por la Misión Ribas, en total se entregaron 166 reconocimientos a Colaboradores, Personal activo, Ex Trabajadores, también se impusieron botones de honor al merito a 14 trabajadores activos del Municipio.

Por otra parte se realizo una extraordinaria velada cultural con la participación de las vencedoras integrantes de la Brigada Cultural de la UEMR francisca Arévalo quienes nos deleitaron con una magistral estampa nacionalista, así mismo hubo la participación del Grupo Cultural Tierra Amada, y el Grupo Gaitero Enseñanza Gaitera el cual esta Conformado por un Grupo de Educadores de este Municipio.

Para Finalizar se procedió a realizar el canto de cumpleaños de la Misión Ribas, seguidamente la picada y compartir de la 18 tortas que habían en el evento


 

Vari@s informaciones

lineas de chavez

grano de maiz

¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado

Buscador

Imagenes aleatorias

aleatoria1.jpg


Textos Recientes

Contáctanos


Cotenido más leido


Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Template, create mysql table. Valid XHTML and CSS.
Diagramación y Diseño: www.betijoque.com